ÚLTIMO MINUTO :

Suman esfuerzos en seguridad municipios del Oriente del Edomex

Manuel López – agosto 05, 2019

Siete alcaldes de la Zona Oriente del Estado de México signaron un convenio de colaboración intermunicipal para realizar trabajos conjuntos en materia de seguridad pública.

El acuerdo pretende facilitar la operación de las corporaciones municipales en los límites territoriales, durante posibles operaciones que involucren dos o más municipios de la zona.

En el acuerdo participaron los ediles de los municipios de Tepetlaoxtoc, Tezoyuca, Chiconcuac, San Salvador Atenco, Papalotla, San Andrés Chiautla y Texcoco.

Estamos trabajando en forma coordinada, pero era necesario formalizar legalmente esa coordinación, por eso hoy se firma este convenio”, expresó la lacaldesa Sandra Luz Falcón, durante el evento celebrado en el Palacio Municipal de Texcoco.

Explicó que el convenio permitirá contar con un soporte legal para los oficiales que están destinados al patrullaje en los siete territorios municipales, el cual fue avalado por el Delegado Regional de Programas Federales, Francisco Vázquez Rodríguez.

Entre los asistentes estuvieron elementos de la Policía Federal, de la Fiscalía Regional de Texcoco, de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y de los cuerpos de Seguridad de los municipios de la región.

Is Ram

Read Previous

Policías amenazan al alcalde y al director de Seguridad Pública de Toluca

Read Next

En septiembre regresan los parquímetros a Naucalpan