ÚLTIMO MINUTO :

Sujeto violó a joven en unidad de transporte público en Cuautitlán Izcalli

Hoy Estado de México – agosto 06, 2019

Al acreditarse su participación en la violación de una joven, al interior de un autobús de pasajeros, Gabriel “N”  fue detenido y vinculado a proceso, en el municipio de Cuautitlán Izcalli. 

 Este sujeto fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en cumplimiento a una orden de aprehensión, por los hechos ocurridos el pasado 13 de julio. 

Ese día, la víctima abordó un autobús en la Avenida Jorge Jiménez Cantú, en la colonia Jardines del Alba, con dirección al Metro Toreo y se percató que no había pasajeros.

 De acuerdo con las investigaciones realizadas,  se pudo establecer que este individuo quien era el chofer del transporte público, detuvo la marcha de la unidad y en complicidad con otro sujeto, amenazaron con un arma de fuego a la víctima, a la que habrían agredido sexualmente.

Cuando el camión de pasajeros circulaba a la altura de la Universidad Mexicana de Cuautitlán Izcalli, la joven aprovechó un descuido de estos sujetos y abrió una ventana de donde se lanzó y quedó tirada en el piso, para luego pedir ayuda a las personas que ahí se encontraban.  

         Derivado de los hechos elementos de la Policía de Investigación realizaron las indagatorias correspondientes que permitieron identificar a este sujeto como un probable agresor, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez la orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Is Ram

Read Previous

Interpone amparo Zhenli Ye Gon contra subasta de su residencia en las Lomas

Read Next

Continúa desalojo controlado y limpieza de toneladas de basura en la presa El Ángulo