ÚLTIMO MINUTO :

Su hijo salió a una fiesta y hoy lo encontró muerto en Ciudad Satélite

Isaac Ramírez – agosto 26, 2019

Esta mañana, una mujer encontró a su hijo muerto, luego de que recibiera al menos tres impactos de arma de fuego cuando se encontraba al interior de su vehículo sobre la avenida Circunvalación Oriente, a la altura del World Trade Center Mexiquense, en Ciudad Satélite, Naucalpan.

De acuerdo con los reportes policiacos, el joven Axel «N», de 20 años de edad, había salido ayer de su casa para asistir a una reunión con una de sus amigas, quien vive en la calle Ricardo Toscano, en el Circuito Geógrafos; sin embargo, no regresó a su domicilio.

Ante ello, su madre decidió salir a buscarlo en el domicilio de su amiga, pero al arribar al sitio, encontró la vivienda asegurada por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por lo que decidió regresar a su domicilio.

Sin embargo, metros adelante, halló el vehículo de su hijo abandonado, marca Volkswagen Pointer, color negro y con placas de circulación MCJ-7778, pero al asomarse al interior, encontró que éste había sidi asesinado con al menos tres disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos municipales, quienes, de inmediato, resguardaron el sitio, en espera de personal de la Fiscalía Regional de Homicidios, quien inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con el o los responsables.

Is Ram

Read Previous

Detienen en Ecatepec a 4 personas que instalaban toma clandestina de agua

Read Next

Buscan crear redes de seguridad en universidades de Nezahualcóyotl

error: Content is protected !!