ÚLTIMO MINUTO :

Sofocan incendio al interior del Reclusorio Oriente, hay tres muertos

Hoy Estado de México – agosto 15, 2019

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informa que fue sofocado el incendio que se registró al interior del Reclusorio Oriente, el cual dejó un saldo de tres personas muertas y siete más heridas.

Servicios de emergencia atendieron y trasladaron a los heridos a hospitales de la capital del país.

El incendio inició en el área de cocina del centro penitenciario a las 05:25 hrs, así lo informó Antonio Hazael Ruiz, subsecretario del Sistema Penitenciario, quien abundó que cuatro de los siete lesionados se encuentran en un estado grave.

La dependencia externó sus condolencia por el fallecimiento de Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez.

Abundó que las personas que resultaron intoxicadas son Iván Urquiza Córdoba, Octavio López Álvarez, Francisco Javier Méndez Hernández, Héctor Albert Chango Mendoza, Vicente Padilla Cedeño, Fernando Alberto Galicia Ayala y Alfredo Maya Ortiz.

Por los hechos se inició la denuncia correspondiente y aún se investiga la causa que generó el incendio.

Hazael Ruiz descartó que el incendio haya sido producido por un acto de violencia dentro del penal e indicó que las actividades dentro del reclusorio se llevarán a cabo de manera normal, al igual que las visitas de familiares que comenzarán a partir de las 10:00 horas.

Sol Sanchez

Read Previous

De nuevo colapsa la Línea 7 del Metro

Read Next

Video: Como de película, así ocurrió la balacera de esta mañana en la CDMX

error: Content is protected !!