ÚLTIMO MINUTO :

Se registra motín en Penal de Tenancingo: se intentan fugar seis reos

Arturo Callejo – agosto 10, 2018

Lo que inició como una riña al interior de uno de los patios del Penal de Tenancingo, se convirtió alrededor de las 11:30 horas en un amotinamiento de los internos en este centro de reclusión, que derivó en la fuga de seis internos.

De acuerdo con los primeros reportes, el motín habría derivado en la fuga de los seis reos; sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México lograron recapturar a cinco en las inmediaciones del penal, mientras que uno que permanecía prófugo, fue recapturado cuando intentaba abordar un taxi en un sitio ubicado en la cabecera municipal de este municipio.

El control del penal de Tenancingo permanece a cargo del Ejército mexicano; en tanto, se restablecen las condiciones al interior por parte de 50 elementos de la Secretaría de Seguridad, quienes se encuentran al interior y al exterior de la cárcel mexiquense.

Hasta el momento, se reportan cuatro internos lesionados, identificados como Sandro Vergara Rosales, procesado por violación; Samuel Abundis Petete, por homicidio y portación de arma; José Luis Barrera Sánchez, por homicidio; y Alfredo Montero Santamaría, por secuestro.

En el lugar, fue hallada un arma de fuego, color negra con cromado, así como 5 casquillos nueve milímetros y un cartucho.

Is Ram

Read Previous

Difunden nuevo video de asalto a transporte en Naucalpan

Read Next

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando tomas Coca-Cola

error: Content is protected !!