ÚLTIMO MINUTO :

Se inundan tres casas en Neza, por la lluvia

Manuel López – agosto 23, 2019

Al menos tres viviendas de la colonia Vicente Villada resultaron afectadas por la lluvia que cayó en el municipio de Nezahualcóyotl.

Las anegaciones, de hasta 30 centímetros, se presentaron principalmente sobre la calle Santa Julia, a unos metros de un colector de la CAEM.

Vecinos lamentaron la falta de atención del gobierno estatal, quien lleva más de una década realizando la obra hidráulica sin lograr concluirla.

«Esto lo padecemos año con año en esta temporada, no es posible que el Gobierno del Estado no pueda terminar el colector después de tantos años y que precisamente resolvería esta problema», denunciaron.

Por los encharcamientos, la circulación en el cruce de las avenidas Pantitlán y Vicente Villada quedó suspendida.

A través de unidades de emergencia municipales algunos de los transeúntes que quedaron varados en las aceras fueron rescatados.

Hasta las 21:00 horas de este viernes, los afectados continúan con el retiro del agua apoyados por obras públicas y ODAPAS de Nezahualcóyotl.

En el sitio el alcalde Juan Hugo de la Rosa junto con personal de Obras Públicas y ODAPAS supervisa los trabajos de desfogue.

«visitaron el Carcamo Villada para revisar que esté funcionando de manera adecuada, así mismo, recorrió las zonas afectadas» indicaron autoridades.

Is Ram

Read Previous

Explota ducto de Pemex en la CDMX; hay al menos cinco heridos

Read Next

Daniel García y Reyes Alpízar salen del penal de Barrientos; llevarán su proceso en libertad

error: Content is protected !!