ÚLTIMO MINUTO :

Se desplazan dos placas de acero que cubren al Río Verdiguel, en Toluca

Arturo Callejo – agosto 28, 2019

Por la fuerza que lleva el agua contaminada del Río Verdiguel, derivado de las lluvias registradas en las últimas horas, se originó el deslizamiento de dos placas de acero con concreto que cubrían un registro, con un peso aproximado de una tonelada cada una, en la esquina conformada por Paseo Vicente Guerrero y Valentín Gómez Farías, en la delegación Morelos de Toluca.

Lo anterior, ocasionó que el cauce del Verdiguel quedara a cielo abierto, representando un riesgo para quienes transitan por la zona.

Ante este incidente, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca y de Protección civil local, acordonaron la zona para evitar una emergencia mayor.

En un inicio, se había programado desarrollar este mismo martes los trabajos para regresar a su lugar las dos placas de acero con la ayuda de trascabos, grúas y cuerdas de acero. Sin embargo, después se decidió hacer los trabajos de precisión con luz de día para evitar algún accidente que pusiera en riesgo al personal operativo.

Es decir, que este miércoles iniciarán las tareas para garantizar el éxito de las maniobras, sin dejar de resguardar la zona, informó el Ayuntamiento de Toluca

Is Ram

Read Previous

Video: Cámaras captan a sujetos que abandonaron un cadáver frente al penal de Barrientos, en Tlalnepantla

Read Next

Chubascos y descargas eléctricas es el pronóstico para este miércoles

error: Content is protected !!