ÚLTIMO MINUTO :

Roban documentos de casa de Carlos Ahumada en la Ciudad de México

Hoy Estado de México – agosto 19, 2019

Este fin de semana fueron robados documentos de la casa del empresario argentino Carlos Ahumada, ubicada en la Ciudad de México.

Así lo denunció ante la Procuraduría capitalina el representante legal de Cecilia Gurza, esposa del empresario Carlos Ahumada, quien presentó la denuncia por el delito de robo, en la Fiscalía de Álvaro Obregón.

De acuerdo con el apoderado legal, del domicilio se robaron dos cajas fuertes, así como varios objetos, mientras que una tercera caja fuerte quedó abierta, casi vacía, con algunos documentos.

En la denuncia se especifica que el robo aparentemente ocurrió entre la tarde y noche del domingo cuando la residencia ubicada en Callejón de San Antonio, San Ángel se encontraba sola.

La Procuraduría capitalina indicó que ya se inició la carpeta de investigación y va a recabar videos de viviendas aledañas para tratar de ubicar a los responsables.

Carlos Ahumada, fue detenido este fin de semana en Argentina por orden de la fiscalía General de la República, pero liberado horas después por un juez argentino.

Sol Sanchez

Read Previous

Retiran puestos ambulantes del mercado de San Juan en Nezahualcóyotl y comerciantes se manifiestan

Read Next

Video: Por “chocarlos” lo golpearon y atropellaron

error: Content is protected !!