ÚLTIMO MINUTO :

Retiran puestos ambulantes del mercado de San Juan en Nezahualcóyotl y comerciantes se manifiestan

Manuel López – agosto 19, 2019

Esta madrugada fueron retirados al menos 650 puestos irregulares, ubicados sobre la avenida Periférico-Calle 7, en los límites del Estado de México y la Ciudad de México.

En el operativo participaron elementos de seguridad de las alcaldías de Iztapalapa, Iztacalco y del municipio de Nezahualcóyotl, que colindan con la zona de venta.

De acuerdo con las autoridades locales, el plan de reubicación pretende liberar la vialidad de los puestos que han sido instalados de manera ilegal sobre la vialidad.

Las autoridades de Nezahualcóyotl anunciaron que la zona será rehabilitada con trabajos de repavimentación y alumbrado público.

En tanto, los vendedores iniciaron una manifestación que impide la circulación en dirección a la Ciudad de México, lo que afecta también la Calzada Ignacio Zaragoza.

Por más de 20 años, decenas de comerciantes han ofrecido la venta de carne, electrodomésticos, ropa, calzado, productos para mascotas, alimentos y refacciones para autos, así como películas, discos y videojuegos, entre otros, en el mercado informal de San Juan, uno de los sitios con mayor afluencia en el oriente del Valle de México.

Sol Sanchez

Read Previous

GN realiza operativos en transporte público en Valle de Chalco, Ixtapaluca y Los Reyes La Paz para inhibir los robos

Read Next

Roban documentos de casa de Carlos Ahumada en la Ciudad de México

error: Content is protected !!