ÚLTIMO MINUTO :

Rescatan a mujer que era secuestrada en un taxi, en Amanalco

Hoy Estado de México – agosto 17, 2019

Elementos de la Policía estatal rescataron a una mujer que fue sacada su domicilio y subida por la fuerza a un taxi, además lograron la detención de los cuatro presuntos secuestradores, en el municipio de Amanalco. 

Se informó que un hombre pidió auxilio al personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), cuando patrullaban en la carretera Toluca – Valle de Bravo a la altura del kilómetro 46+500, cerca de la comunidad de San Lucas. 

El hombre les informó que momentos antes, varios sujetos entraron a su domicilio y sacaron a su madre con lujo de violencia, subiéndola a un vehículo.

Por lo que se implementó un cerco de seguridad, en el que ubicaron un auto Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con cromática de taxi y matrícula del servicio público, iniciando una persecución que culminó metros adelante.

Los policías aprehendieron a Geovanni “N”, Oswaldo “N”, Juan “N” y José “N” de 21, 36, 36 y 51 años de edad respectivamente, a quienes les aseguraron tres armas blancas y tres teléfonos celulares, liberando en ese momento a la mujer retenida.

La víctima informó que los presuntos delincuentes le habían exigido la cantidad de 20 mil pesos y por no acceder a su petición, la privaron de la libertad.

Los imputados, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro del Valle de Toluca, con sede en el municipio de Metepec, donde se determinará su situación jurídica.

Lucas Moreno

Read Previous

Plantan más de 6 mil arboles en mes y medio en Naucalpan

Read Next

Trabajar por la noche puede generar sobrepeso, diabetes y cáncer