ÚLTIMO MINUTO :

Reparan ducto donde se registró la fuga de gas LP en Nextlalpan

Isaac Ramírez – agosto 02, 2019

Alrededor de las 17:00 horas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que logró controlar la fuga que se registró en el kilómetro 717 del poliducto Cactus-Guadalajara, a la altura del fraccionamiento Paseos del Valle, en Nextlalpan; sin embargo, continúan las labores para descartar algún riesgo para la población.

Luego de quedar reparada la fuga, alrededor de las 20:30 horas, las cerca de dos mil 500 personas que fueron evacuadas desde las 03:00 horas de este viernes, pudieron regresar poco a poco a las viviendas ubicadas en las secciones A y B de dicho fraccionamiento, con el apoyo de policías municipales.

Autoridades locales informaron que también fue reabierta la avenida Canal del Desagüe, la entrada al fraccionamiento Paseos del Valle y a la caseta de cobro de Tultepec del Circuito Exterior Mexiquense, las cuales fueron cerradas desde el primer momento en que se registró la fuga.

Tras el retorno a sus hogares, personal de seguridad pública recomendó a los vecinos mantener ventilados sus hogares, además de que aseguraron que en las próximas horas también se reestablecerá el servicio de energía eléctrica.

Is Ram

Read Previous

Hallan el cuerpo de un hombre flotando en canal de Chapultepec

Read Next

Toma precauciones, será un fin de semana lluvioso