ÚLTIMO MINUTO :

Renovarán patrullas de Neza con plan de arrendamiento

Manuel López – agosto 09, 2019

Cerca del 50 por ciento del parque vehicular destinado a las tareas de seguridad pública en el municipio de Nezahualcóyotl serán renovado, pero a través del modelo de arrendamiento

El Cabido municipal aprobó renovar el plan de renta de más de 150 unidades que se encuentran bajo ese concepto, cuyo contrato que fue sigando en 2016 está por expirar. 

De acuerdo con el Ayuntamiento, el total de las unidades rentadas deberán de ser devueltas a la empresa privada en las próximas semanas por lo que se analiza la renta de unidades nuevas.

A pesar de que en cuatro años de uso de los vehículos se destinaron aproximadamente 250 millones de pesos al pago de la renta, para la administración municipal resulta más eficiente este modelo. 

Esto, debido a que el pago mensual por la flotilla incluye los servicios preventivos y correctivos de cada unidad, así como la entrega de un vehículo de manera temporal en caso de algún accidente. 

En total, el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl cuenta con 350 vehículos, entre automóviles y motocicletas, para brindar seguridad a los habitantes del segundo municipio más poblado del Estado.  

Se espera que el Ayuntamiento ponga en marcha el programa en las próximas semanas en su primera etapa, mientras que el resto de los vehículos propiedad del gobierno municipal serán modernizados paulatinamente.

Is Ram

Read Previous

Proponen crear corralón municipal para evitar abusos de particulares en Ecatepec

Read Next

Video: Detienen a sujeto que ahorcaba a una joven en la Nápoles

error: Content is protected !!