ÚLTIMO MINUTO :

Recorrerán 500 nuevas patrullas las calles de Toluca

Hoy Estado de México – agosto 30, 2019

A partir de esta fecha, 500 nuevas patrullas recorren las calles de Toluca, como parte de una estrategia de seguridad para recuperar la seguridad de los habitantes y que se complementa con la entrega de nuevos uniformes y la primera generación de cadetes, entre otras acciones.

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca, encabezó la entrega del nuevo parque vehicular para Seguridad Pública, en donde expresó que estas unidades representan un paso más en el camino que se ha emprendido rumbo a la transformación de una nueva y mejor policía.

Explicó que, en una primera fase, se incrementará la presencia real en 500 puntos del municipio, lo que cerrará un cinturón de seguridad en los accesos y salidas de la capital.

Con las patrullas nuevas se compensa las deficiencias en unidades, pero además se uniforma a la corporación que recibió incremento salarial y bonos adicionales, se premia a elementos por acciones destacadas, hay una convocatoria para ascensos, tarjeta de descuentos con apoyo del sector empresarial, 200 chalecos antibalas, la dotación de cuarto de millón de municiones, la construcción del C5 y la próxima instalación de cerca de dos mil cámaras de monitoreo.

Sánchez Gómez sostuvo que, con dichas acciones, se construye un futuro prometedor tanto para los padres de familia como para sus hijos, la meta es que las niñas y niños estén seguros en las escuelas, centros de recreación y sus hogares.

Is Ram

Read Previous

Inician trabajos para poner en marcha el carril reversible en Nicolás Romero

Read Next

Hallan el cuerpo de un hombre flotando en un río de Chimalhuacám

error: Content is protected !!