ÚLTIMO MINUTO :

Ratifican a Enrique Vargas al frente de la Asociación Nacional de Alcaldes

Isaac Ramírez – agosto 16, 2019

Este viernes, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, fue ratificado como presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), para un segundo periodo estatutario, con la intención que continúe dirigiendo los trabajos de los gobiernos municipales panistas de todo el país.

Durante la 58 Sesión de Trabajo del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), celebrada en Mérida, el gobernador yucateco, Mauricio Vila le tomó la protesta de ley a Vargas del villar, luego de resaltar el trabajo que realizó para conducir los esfuerzos de los gobiernos municipales panistas durante su primer periodo, lo que lo llevó a ganarse la confianza de sus homólogos.

Ahí, el edil huixquiluquense agradeció el respaldo de sus compañeros y aseguró que asume con responsabilidad este segundo periodo en el que trabajará para fortalecer las capacidades de los gobiernos locales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Gracias por su apoyo a la tarea realizada hasta hoy. Seguiremos trabajando con fuerza y en unidad a favor del fortalecimiento político y hacendario de los municipios de México, siempre con la meta de ofrecer mejores gobiernos a las familias”, sostuvo.

Indicó que este lunes asistirá a la Cámara de Diputados para solicitar que, en el próximo presupuesto de egresos, se asignen mayores recursos para los más de dos mil 400 municipios que existen en México, pues son la autoridad más cercana a la población y, a pesar de ello, han enfrentado recortes importantes en los últimos años en la asignación de fondos para diferentes rubros como el de la seguridad y atención a grupos vulnerables.

Is Ram

Read Previous

Intensifican protocolos de seguridad en la Región de los Volcanes

Read Next

Querían quitarle los piojos y terminaron matando a su propia hija

error: Content is protected !!