ÚLTIMO MINUTO :

Proyectan construir hasta tres nuevas estaciones de Bomberos en Ecatepec

Hoy Estado de México – agosto 23, 2019

La construcción de dos o tres nuevas estaciones de Bomberos están proyectadas para el municipio de Ecatepec, cuya corporación está conformada por 150 elementos. 

Al conmemorar el Día del Bombero, el presidente municipal Fernando Vilchis, también aseguró que evaluará el salario de los tragahumo, además de mejorar la tecnología e infraestructura con la que trabajan.

Durante el evento, fueron reconocidos con una medalla los 35 años de servicio del Bombero Enrique San Agustín García, del área de Prevención de Riesgos. 

El servidor público, de 56 años de edad, afirmó que su profesión inspiró a dos de sus tres hijos para continuar con la tradición de salvaguardar la vida de las personas, ya que actualmente la mayor es paramédico y el menor bombero, ambos también adscritos a la corporación de Ecatepec.

Como él, durante el evento fueron premiados otros elementos que han destacado por diversas actividades en su trabajo, con medalla en las categorías de Acto Heroico, Valor, Reconstrucción del Tejido Social y Perseverancia, y Trayectoria de 10 a 15, de 15 a 20, de 20 a 30 años y más 35 años.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Lo detienen por matar a balazos a un hombre en Coacalco

Read Next

Inauguran Museo del Deporte en el CCMB de Texcoco

error: Content is protected !!