ÚLTIMO MINUTO :

Proponen crear corralón municipal para evitar abusos de particulares en Ecatepec

Hoy Estado de México – agosto, 09, 2019

Para evitar el cobro de tarifas excesivas a los propietarios de vehículos remolcados por grúas de empresas particulares, el gobierno de Ecatepec propondrá a través del Bando Municipal, regular la operación de los servicios se arrastre y resguardo de vehículos por parte empresas particulares, además de la creación de un corralón municipal.

El presidente municipal, Fernando Vilchis, hizo el anunció luego de auxiliar a un conductor que se presentó a denunciar a empleados de la empresa Grúas Bolaños que le exigieron 20 mil pesos por una maniobra para sacar su unidad de una cuneta vial.

La tarde de este jueves, Mario Uriel Portilla Moreno, conductor de un tractocamión freightligner, modelo 2009, sufrió un incidente luego de que su unidad patinó cuando circulaba sobre la avenida Insurgentes, antes de la incorporación a la autopista México – Pachuca.

Ante la difícil maniobra, los empleados de Grúas Bolaños intervinieron para desatascar el vehículo, pero una vez rescatada la unidad le indicaron al chofer que serían 20 mil pesos los que debía pagar o 25 mil más IVA, en caso de que requiriera facturación.

Para poder recuperar la unidad de carga, la empresa responsable del tractocamión atascado, accedió y depositó los 20 mil pesos en una cuenta bancaria, dinero que le sería descontado al chofer.

Ante el abuso, Mario Uriel recibió apoyo legal para actuar legalmente en contra de la empresa.

Is Ram

Read Previous

Destruyen arsenal recopilado en campañas de Canje de Armas en el Edoméx

Read Next

Renovarán patrullas de Neza con plan de arrendamiento