ÚLTIMO MINUTO :

Procesan a El Mafias y El Pinocho por asesinar a 3 hombres en Naucalpan

Hoy Estado de México – agosto 04, 2019

Christian “N.”, alias El Mafias, y Pedro “N.”, alias “El Pinocho”, fueron vinculados a proceso por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca por el asesinato de tres hombres en Naucalpan.

De acuerdo con los agentes ministeriales, en febrero de 2019, los dos hombres y una persona más ingresaron a una vivienda de la calle Xinantécatl, en la colonia Lomas del Cadete, y habrían accionado sus armas contra las tres víctimas, dos las cuales, dos eran hermanos, quienes perdieron inmediatamente la vida.

“Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación fue posible identificar a los probables homicidas”, indicaron las autoridades.

Ambos sujetos fueron detenidos en marzo e ingresados al Penal de Barrientos, en Tlalnepantla. En esa ocasión, se les vinculó a proceso por el homicidio de dos personas que asesinaron en Huixquilucan, por lo que suman dos procesos en su contra.

Is Ram

Read Previous

Detienen a sujetos que violaron a jovencita en Ecatepec

Read Next

Orquesta Sinfónica Infantil de Tlalnepantla cumple tres años de impulsar nuevos talentos