ÚLTIMO MINUTO :

Presuntos integrantes del CJNG extorsionaban a transportistas en Atizapán

Hoy Estado de México – agosto 27, 2019

Sujetos que se ostentaban como integrantes de la organización delictiva “cartel jalisco nueva generación” extorsionaban a transportistas de Atizapán, exigiéndoles dinero a cambio de no atentar contra ellos y sus unidades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que en atención a denuncias de los operadores, se implementó un operativo conjunto que derivó con la detención de seis personas, tres mujeres y tres hombres. 

Los cuerpos policiales patrullaban la colonia Emiliano Zapata cuando una persona solicitó su ayuda ya que momentos antes había entregado dinero a unos sujetos a cambio de que no le hicieran daño o atentaran contra alguno de los integrantes de la ruta 27 de transporte público.

​Los detenidos fueron identificados como Abraham “N”, de 30 años de edad; José Efrén “N”, de 32 años; Joel “N”, de 19 años; Juana “N”, de 18 años; Jessica Fernanda “N”, de 30 años y Esmeralda “N”, de 19 años, quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic.

​A estas personas les fue asegurada un arma de fuego calibre .380 mm, con cuatro cartuchos útiles, así como dinero en efectivo producto de la extorsión.

Lucas Moreno

Read Previous

Detienen a multihomicidas cuando intentaban enterrar el cuerpo de una víctima, en Ecatepec

Read Next

Juan Zepeda tendrá nuevo partido antes del 3 de septiembre

error: Content is protected !!