ÚLTIMO MINUTO :

Por corruptos 40 policías municipales de Valle de Chalco fueron despedidos

Manuel López – agosto 26, 2019

Por presuntos actos de corrupción y abuso contra la ciudadanía, al menos 40 policías municipales de Valle de Chalco fueron cesados de sus puestos.

Los uniformados que fueron separados de sus cargos, se encuentran involucrados en irregularidades como detección arbitraria, uso exclusivo de la fuerza, e incluso, agresiones contra los habitantes, así lo dio a conocer el presidente municipal Francisco Tenorio Contreras.

«Tenemos ahorita 40 policías que ya cesamos de su cargo porque a muchos los detectamos que golpeaban a los ciudadanos, les quitaban su dinero y los agarraban, incluso, por nada», dijo.

Tenorio Contreras adelantó que dentro de la administración aún se encuentran al menos otros 40 oficiales que realizan las mismas prácticas, los cuales podrían ser dados de baja.

Durante la entrega de canastas alimentarias, el edil anunció que la Dirección de Seguridad recibirá a 150 nuevos elementos para reforzar la vigilancia en la localidad.

Asimismo, comentó que la estrategia municipal contra la delincuencia contempla el funcionamiento de una aplicación de celular, a través de la cual la ciudadanía solicitará el apoyo de los elementos ante alguna emergencia.

Sol Sanchez

Read Previous

Cae en Atizapán un colombiano acusado de robo a casa habitación

Read Next

Se desploma avioneta en Mazatlán

error: Content is protected !!