ÚLTIMO MINUTO :

Policías de Toluca resguardarán el regreso a clases el próximo lunes

Arturo Callejo – agosto 23, 2019

Desde las seis de la mañana de este lunes, la Dirección de Tránsito Municipal de Toluca, implementará el operativo de regreso a clases, en el que tomarán parte 120 elementos distribuidos en zonas escolares y puntos de mayor flujo vehicular, indicó el Comisario Sergio González Sanabria.

Los efectivos estarán en inmediaciones de escuelas y zonas de conflicto vial, como la vialidad Lic. Adolfo López Mateos, en la zona limítrofe entre Toluca y Zinacantepec, sobre Paseo Tollocan, en la Avenida Solidaridad las Torres, La Teresona, sobre la parte de Circumvalación, en la zona de la Terminal de Autobúses, en la Glorieta de La Maquinita, sobre la vialidad Isidro Fabela y la zona Centro de la capital del Estado de México.

Entre las recomendaciones que hizo el jefe de Tránsito municipal de Toluca, está, el que los papás salgan con tiempo para evitar contratiempos, “que recuerden que muchos viajan con menores de edad y que no se estacionen en doble fila”. 

Lo anterior en el marco de la ceremonia de Reconocimiento por Años de Servicio, hacia 400 elementos que suman entre 10 y 33 años en apoyo a la población.

Lucas Moreno

Read Previous

Inauguran Museo del Deporte en el CCMB de Texcoco

Read Next

Concluyen vacaciones para 4 millones de alumnos y profesores del Edoméx

error: Content is protected !!