ÚLTIMO MINUTO :

Policías amenazan al alcalde y al director de Seguridad Pública de Toluca

Arturo Callejo – agosto 05, 2019

El presidente municipal y el director de Seguridad Pública de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez y Roberto Valdés García, respectivamente, aseguraron haber sido amenazados por elementos policiacos a su cargo.

El edil de extracción morenista afirmó que los probables responsables son malos elementos que se empeñan en defender el ambiente de corrupción y de falta de aseo al interior de la corporación.

Especialmente, el director de Seguridad Pública fue amenazado e increpado de manera directa e indirecta. La instrucción que tiene es resistir estas amenazas y las que yo recibí también ya por WhatsApp y por otros medios electrónicos, las desestimo y quiero decir que esta política de limpieza al interior de la corporación es real, vamos a ser constantes y no vamos a dar marcha atrás”, pronunció el alcalde toluqueño.

Sánchez Gómez reiteró su invitación hacia los elementos de la policía municipal de Toluca, entre comandantes y mandos, que anden o hayan andado en “malos pasos”, para que rectifiquen el camino.

Finalmente, la noche de este domingo, policías municipales de Toluca pusieron a disposición de un Ministerio Público a tres de sus compañeros en activo, quienes fueron denunciados por una familia acerca de que su hijo había sido “levantado” por una patrulla y obligado supuestamente a extraer dinero de sus tarjetas bancarias.

Al trío de sujetos se les recogieron sus insignias policiales, uniformes, armas de cargo y “fueron presentados ante la Fiscalía respectiva y tocará a la autoridad competente determinar su situación jurídica”, explicó Sánchez Gómez.

Is Ram

Read Previous

Pide Alejandro Encinas replantear política de tráfico de armas entre México y EU

Read Next

Suman esfuerzos en seguridad municipios del Oriente del Edomex

error: Content is protected !!