ÚLTIMO MINUTO :

¡Otro! joven se graba lamiendo helado en Walmart para después dejarlo en el refrigerador

Hoy Estado de México – agosto 25, 2019

Los retos de internet para ganar likes cada vez incluyen actividades peligrosas, no sólo para quienes lo realizan, sino para el resto de los ciudadanos.

Hace un par de meses, como parte de un reto, una chica se grabó en un supermercado abriendo un bote de helado, lamiéndolo y dejándolo de nuevo en el refrigerador. Tras revelarse el video, las autoridades andan en busca de la chica que quiso hacerse popular con su “hazaña”.

Este fin de semana otro chico subió a las redes sociales un video en el que hace el mismo reto.

De acuerdo con la grabación, el reto lo realizó D’Andrien Anderson, de 24 años, quien fue arrestado después de grabar el video en el que aparece abriendo el helado en un Walmart de Texas, Estados Unidos, tuvo que pagar una fianza de mil dólares.

Y a pesar de que el padre de Anderson intentó explicar a los oficiales que su hijo compró el helado y que simplemente intentaba obtener popularidad en las redes sociales, el joven se enfrenta a un cargo por delitos menores, por lo que, de ser declarado culpable, podría recibir hasta un año de prisión y una multa de 4 mil dólares.

Sol Sanchez

Read Previous

Inicia combate de incendios en el Amazonas

Read Next

Confirmados dos casos más de sarampión en Ciudad Juárez

error: Content is protected !!