ÚLTIMO MINUTO :

Nuevo tanque abastecerá de agua a mil 700 viviendas de la Sierra de Guadalupe, en Ecatepec

Hoy Estado de México – agosto 07, 2019

Con la construcción de un nuevo tanque elevado de agua potable, se pretende mejorar el abasto en unas mil 700 viviendas de la Sierra de Guadalupe, en Ecatepec.

La obra fue construida en la colonia La Esperanza y requirió una inversión de 16 millones de pesos, en beneficio de  5 mil personas. 

El presidente municipal, Fernando Vilchis, informó que se proyecta la edificación de otros dos depósitos en Cerro Gordo y Ciudad Cuauhtémoc, para abatir el rezago que padecen diversas colonias del municipio.

“Esta infraestructura nos ayuda a que tengamos el agua, que lavemos nuestra ropa, al consumo diario y que superemos una de las grandes y principales necesidades que tiene nuestra población, sobre todo  esta zona que es de las más marginadas”, dijo. 

El nuevo tanque tiene capacidad para almacenar 791mil litros de agua, lo que equivale a 79 pipas, y abastecerá a la colonia La Esperanza y comunidades aledañas.  

Está construido con material de alta tecnología que tiene vida útil superior a 50 años y que permite mantener el líquido en óptimas condiciones para el uso humano.

Is Ram

Read Previous

Arman feria del taco en Nezahualcóyotl

Read Next

Niegan amparo a Rosario Robles