ÚLTIMO MINUTO :

¡No olvides el paraguas! Lloverá en el Valle de México

Hoy Estado de México – agosto 04, 2019


Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó cielo nublado y lluvias fuertes por la tarde para el Valle de México, con viento de componente Norte de entre 10 y 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora, por lo que se recomienda a la población, usar ropa fresca y no olvidar el paraguas y un suéter, para evitar enfermedades.


La dependencia federal informó que las condiciones meteorológicas de las próximas horas consistirán en la presencia de lluvias fuertes para la Ciudad de México, el Estado de México, así como para Campeche, Chihuahua, Colima, Durango, Jalisco, Michoacán, Morelos, Puebla, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.


Sin embargo, se mantendrán las altas temperaturas en varias partes de México, por lo que se prevén valores de hasta 45 grados Celsius o superiores en zonas de Baja California y Sonora, de entre 40 y 45 grados Celsius en regiones de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


En el caso del Estado de México, se estima una temperatura máxima de entre 23 y 25 grados Celsius, mientras que la mínima será de cuatro a seis grados. En tanto, en la Ciudad de México, se prevén valores máximos de 24 a 26 grados y mínimos de 12 a 14 grados Celsius.


A las 04:00 horas de este domingo, la tormenta tropical Gil se degradó a depresión tropical en el Océano Pacífico. Se localiza a mil 765 kilómetros al Oeste-Suroeste de Cabo San Lucas, en Baja California, por lo que sus efectos no afectan al territorio mexicano.

Is Ram

Read Previous

Van dos mil 306 robos con violencia a transportistas de carga en el Edomex

Read Next

Frustran robo a transeúnte en Texcoco

error: Content is protected !!