ÚLTIMO MINUTO :

“No es para presumir”: AMLO en spots de Primer Informe de gobierno

Hoy Estado de México – agosto 23, 2019

Dos spots del Primer Informe de Gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya se encuentran en el apartado de RTC de la Secretaría de Gobernación y están disponibles para pautar a partir del domingo 25 de agosto al 6 de septiembre, en apego a lo que marca la Ley.

“No es para presumir, pero soy un hombre de palabra” es el inicio de los mensajes con lo que el ejecutivo rendirá cuentas a los mexicanos. 

En uno de los spots, López Obrador se refiere a la austeridad, indica que “ya no hay atención médica privada para los altos funcionarios públicos, que se hacían hasta cirugías plásticas, hasta se estiraban a costillas del erario”, dice el guión.

En el segundo promo asegura que no han aumentado los impuestos ni el precio de los combustibles, pero que sí hubo un aumento en el salario mínimo.

El informe de gobierno de López Obrador será entregado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la tarde del domingo 1 de septiembre en la Cámara de Diputados, previamente el presidente dará un mensaje en Palacio Nacional.

Lucas Moreno

Read Previous

Concluyen vacaciones para 4 millones de alumnos y profesores del Edoméx

Read Next

Destinarán policías encubiertos en el transporte para el regreso a clases en Toluca