ÚLTIMO MINUTO :

Niño muere ahogado cuando hacía un paseo por el Lago de Guadalupe

Isaac Ramírez – agosto 25, 2019

Alrededor de las 18:43 horas de este domingo, servicios de emergencia de Cuautitlán Izcalli recibieron una llamada de auxilio, debido a que dos menores de edad habían ingresado al Lago de Guadalupe, acompañados de su madre, pero éstos habían caído al cuerpo de agua.

De acuerdo con autoridades locales, al sitio se trasladaron integrantes de Protección Civil y Bomberos de esta demarcación, para iniciar la búsqueda de los menores; no obstante, a su arribo, uno de los menores se encontraba con su madre, mientras que el otro continuaba desaparecido.

“Los esfuerzos de los elementos de Protección Civil, en conjunto con integrantes de Seguridad Pública, se enfocaron en dar con el paradero del pequeño de 14 años de edad”, informaron.

Sin embargo, alrededor de las 20:45 horas, los trabajos culminaron con la localización del cuerpo del menor, quien desafortunadamente murió ahogado.

Personal de Protección Civil y Bomberos dio aviso a la Fiscalía Regional de Homicidios, a fin de que iniciara la carpeta de investigación correspondiente, para deslindar responsabilidades; en tanto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a levantar el cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Video: Se desbordan los ríos Hondo y Chico, en Naucalpan; decenas de casas están bajo el agua

Read Next

Resguardarán 16 mil policías estatales el regreso a clases en el Edomex

error: Content is protected !!