ÚLTIMO MINUTO :

Niegan reinstalación en el cargo al Tesorero de Tianguistenco

Arturo Callejo – agosto 22, 2019

Aún cuando la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México y el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de México ordenaron reinstalar al Tesorero de Santiago Tianguistenco, Adrián Sánchez Corral, el presidente municipal, Alfredo Baltazar Villaseñor, se negó a acatar tal decisión.

Sánchez Corral, expuso que el alcalde de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), le ofreció dinero a fin de que no fuera reinstalado en su cargo como Tesorero, lo que calificó como denigrante para su persona.

“Nos negaron la reinstalación, nos negaron la reinstalación, nos hizo una oferta económica a cambio de la reinstalación, ya vimos el actuar del presidente municipal y era como de esperarse, de incitar a la gente, que vengan con los cartelones”, acusó el servidor público.

“Creo que en la materia legal vamos muy bien y no soy el único; tenemos al Secretario del Ayuntamiento, el director de Administración y podría decir un sinfín de directores que han sufrido lo mismo que yo, sin contar los más de 100 trabajadores que fueron despedidos injustamente y que todos quieren demanda laboral y quieren demanda por abuso de autoridad del presidente municipal”, agregó Adrián Sánchez, quien acudirá a los tribunales.

Desde inicios de su administración, el edil Alfredo Baltazar Villaseñor, ha tenido una serie de acusaciones por parte del personal que labora en el palacio municipal de Santiago Tianguistenco.

Santiago-Tianguistenco

Lucas Moreno

Read Previous

Asaltan escuela para llevarse cuotas de inscripción en Chicoloapan

Read Next

Realiza FGJEM pruebas balísticas de las armas usadas en riña de Los Reyes La Paz

error: Content is protected !!