ÚLTIMO MINUTO :

Mujer sospechosa del asesinato de su novio fue capturada en La Paz

Hoy Estado de México – agosto 19, 2019

En cumplimiento a una orden de aprehensión, policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente, detuvieron a María del Rosario “N”, de 37 años de edad, quien habría asesinado a su novio el mes de enero del año pasado, en el municipio de la Paz.

La detención se realizó en la colonia La Magdalena Atlicpac, en el municipio de La Paz; lugar en el que se habría perpetrado el asesinato el 21 de enero del 2018.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informa que las investigaciones señalan que el día de los hechos, la víctima y esta mujer salieron de un bar ubicado en la Ciudad de México para dirigirse a otro establecimiento del municipio de La Paz, pero en el trayecto, habrían iniciado una discusión que se tornó violenta.

María del Rosario “N”, le exigió a su novio que la llevara a su casa, por ello se trasladaron al poblado de La Magdalena Atlicpac, donde esta mujer le habría disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte, y luego huyó del sitio.

Tras ser detenida, esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

Las autoridades señalan que a esta mujer se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Sol Sanchez

Read Previous

Juzgarán a Brayan «N» por el asesinato de una persona durante asalto en Ecatepec

Read Next

Niña violada por sus tíos padece Enfermedad de Transmisión Sexual

error: Content is protected !!