ÚLTIMO MINUTO :

Mujer orina en las papas fritas de un supermercado; ya fue detenida

Hoy Estado de México – agosto 01, 2019

Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en que una joven orina unas papas fritas que se encontraban a la venta en un supermercado, por lo que la mujer, identificada como Grace Brown, tuvo que entregarse a las autoridades de Estados Unidos.

De acuerdo con las versiones policiacas, la mujer habría cometido la falta al interior de una tienda de la cadena Walmart, ubicada en West Mifflin, en el estado de Pensilvania; sin embargo, fue hasta el día siguiente, cuando los elementos de seguridad privada se percataron de la acción, mientras revisaban las grabaciones que almacenaban las cámaras del establecimiento.

De inmediato, los elementos reportaron a la policía local que una mujer, de aproximadamente 20 años de edad, habría dejado un charco de orina en la sección de papas fritas, por lo que entregó los videos que permitieron su identificación.

El pasado martes, la joven fue detenida por los delitos de comportamiento obsceno, conducta criminal, desorden público y estado de embriaguez en la vía pública.

Su abogada, Casey White, señaló que la intención de su clienta jamás fue convertir esta acción en un nuevo reto viral, como ocurrió con la joven que lamió la cubierta de un helado en un supermercado de la misma cadena hace unas semanas.

No tenía la intención de perjudicar a Walmart, pues se trata solo de una joven que tomó malas decisiones”, informó a la prensa local.

Tras hacerse público, la cadena de supermercados condenó la acción de la joven, la cual calificó como obscena y atroz, y dio a conocer que retiró los productos de sus estantes, al tiempo en que se limpió la zona afectada.

Is Ram

Read Previous

Policías evitan que un joven se arroje de un puente en Melchor Ocampo

Read Next

Detienen, en Guerrero, a El Carrete, líder de Los Rojos

error: Content is protected !!