ÚLTIMO MINUTO :

Mueren dos trabajadores de empresa dedicada a la limpieza del drenaje en Tlalnepantla

Isaac Ramírez – agosto 22, 2019

Dos trabajadores de la empresa ISCO México, contratada por una industria de aceites para la limpieza del drenaje, murieron esta mañana, luego de ingresar a la red alcantarillado, en la colonia Nueva Ferrocarrilera de Tlalnepantla.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos sucedieron alrededor del mediodía, cuando ambos hombres ingresaron a realizar sus actividades de rutina a una coladera sobre la Avenida Hidalgo; sin embargo, al parecer les faltó el oxígeno, lo que implicó que perdieran la vida.

Los reportes señalan que un hombre descendió al drenaje con una manguera; sin embargo, no salió, por lo que ingresó otro de sus compañeros a rescatarlo, pero más tarde se perdió contacto también con él, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar arribó personal de la empresa de limpieza, así como elementos de la Coordinación General de Protección Civil, quienes iniciaron las labores para sacar los cuerpos de ambos sujetos, identificados como Brandon “N” y Fernando “N”, de 19 y 40 años de edad, respectivamente, para auxiliarles; no obstante, ya no contaban con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron la zona para su resguardo; en tanto, acude personal del Servicio Médico Forense a efecto de iniciar el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por estos hechos.

Sol Sanchez

Read Previous

Dictan prisión preventiva a agresor de reportero durante marcha feminista

Read Next

Encuentran en Ecatepec vehículos de desazolve reportados como extraviados por la administración pasada

error: Content is protected !!