ÚLTIMO MINUTO :

Menor de edad armado y en moto asaltaba a transeúntes en Chalco

Hoy Estado de México – agosto 24, 2019

Armados y a bordo de una motocicleta, un menor de edad y un cómplice, despojaron de sus pertenencias a un transeúnte en calles de Chalco

La víctima pidió ayuda  la Policía Estatal, lo que derivó en el aseguramiento de cuatro personas, dos presuntos asaltantes y dos más que trataron de impedir la detención.

El hecho ocurrió sobre la avenida Chalco-Mixquic a la altura de la Unidad Habitacional Villas de Chalco, donde los policías ubicaron una motocicleta marca Italika modelo DM150, color negro con rojo y blanco, sin placas de circulación, en la que viajaban un menor de 16 años de edad y a su acompañante identificado como Víctor Daniel “N” de 20 años de edad. 

Al revisarlos, los tripulantes portaban un arma de fuego, tipo revolver de 38 milímetros, marca Smith Wesson, con la leyenda “Made in U.S.A” cargada con cuatro cartuchos útiles y uno más percutido, marca Águila, del mismo calibre, así como un teléfono celular.

Durante la inspección, dos hombres quienes dijeron llamarse Brayan Alexis “N” y Agustín “N” de 25 y 48 años de edad, trataron de impedir la detención, por lo que también fueron capturados.

Los sujetos arrestados fueron trasladados junto con la motocicleta, arma y el equipo móvil de telefonía asegurado, a la Agencia del Ministerio Público con sede en Chalco, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica por los delitos de portación de arma de fuego, evasión y los que resulten.

Lucas Moreno

Read Previous

VIDEO: Auto invade carril confinado y choca contra Mexibús

Read Next

Trasladan a “Ramona” y “La Güera” a un santuario para caballos; ya no serán maltratadas

error: Content is protected !!