ÚLTIMO MINUTO :

Más de 93 mil nuevos empleos generados en el gobierno de Alfredo Del Mazo

Manuel López – agosto 15, 2019

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza destacó que en lo que va de su administración se han generado más de 93 mil empleos en la entidad. 

En su visita al municipio de Chalco, el mandatario dijo que el crecimiento en la ocupación de los mexiquenses se logró gracias a las 90 Ferias del Empleo que se han llevado a cabo en municipios. 

Al inaugurar la Feria del Empleo 2019 en la Zona Oriente, dijo que los programas estatales buscan impulsar la generación de empleos y la preparación técnica y profesional de sus habitantes.

Durante el evento, el mandatario estatal entregó constancias de colocación de empleo y aseguró que con ello se seguirá avanzando en la preparación de mujeres y jóvenes al mercado laboral

Además recordó que los últimos dos años, en el Estado de México han salido de la pobreza alrededor de un millón 200 mil mexiquenses, cifra que posiciona al estado como uno de los que más ha apoyado para el combate a la pobreza en el país. 

Además destacó la confianza de las empresas como Amazon y Volkswagen, las cuales han impulsado la generación de fuentes de empleo de manera histórica.

Lucas Moreno

Read Previous

Buscan ampliar línea del Mexibús hacia nuevo aeropuerto de Santa Lucía

Read Next

Ley ISSEMyM deberá garantizar la pensión a más de 60 mil trabajadores

error: Content is protected !!