ÚLTIMO MINUTO :

Marchas y eventos deportivos dejarán cierres viales este domingo en la CDMX

Hoy Estado de México – agosto 18, 2019

Como cada fin de semana el Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y División del Norte se encuentran cerradas debido al Paseo Dominical Muévete en Bici, el cual da inicio a las 8:00 h y culmina a las 14:00 h.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomienda tomar vías alternas, a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

La dependencia capitalina informó que debido a una carrera atlética en Paseo de la Reforma y Chivatito, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, esta vialidad permanecerá cerrada durante el día.

Mientras que, antes del mediodía, se prevé que seguidores de los equipos de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y Veracruz arriben al Estadio Olímpico Universitario para poder asistir al encuentro deportivo entre estos dos equipos, por lo que las vialidades y calles aledañas al estadio estarán cerradas.

MARCHAS Y MOVILIZACIONES

En tanto, se tienen previstas al menos cuatro movilizaciones en las alcaldías Cuauhtémoc y Azcapotzalco.

A las 09:00 horas el Movimiento Antorchista Ciudad de México se concentrará en avenida El Rosario, Azcapotzalco.

A las 10:00 horas integrantes del colectivo Fuerza Creativa Morena se manifestarán en avenida Juárez, Centro Histórico, en Cuauhtémoc.

Y en la misma alcaldía, pero a las 11:00 horas diversas organizaciones de la sociedad civil marcharán de la explanada de Palacio de Bellas Artes rumbo al Zócalo capitalino.

También a la 11:00 horas, el Colectivo Nosotros con el Congreso Nacional Indígena se concentrará en calle Manuel Carpio, colonia Santa María la Ribera.

Toma precauciones y anticipa tu salida. ;\lsdpriority4

Sol Sanchez

Read Previous

Explosión en vivienda de Nezahualcóyotl deja tres heridos

Read Next

Video: Quería raptar a una chica y por poco lo linchan en Ecatepec

error: Content is protected !!