ÚLTIMO MINUTO :

Localizan toma clandestina de combustible en Tultiitlán

Hoy Estado de México – agosto 28, 2019

Una toma clandestina fue hallada este día en el ducto de PEMEX Tula-Azcapotzalco, el cual transporta diésel y pasa por el municipio de Tultitlán.

Elementos de la Policía Federal realizaban un patrullaje por la zona Industrial Cartagena, en ese municipio, cuando se percataron de un fuerte olor a combustible y al inspeccionar el lugar notaron una perforación.

El punto localizado debajo del Distribuidor Vial Mexiquense fue acordonado por personal de Protección Civil, elementos de las policías Estatal y Municipal, así como de la Guardia Nacional. 

Minutos después del reporte de alerta, arribaron los especialistas de Pemex, quienes controlaron la fuga e iniciaron labores limpieza, para iniciar la reparación, sin que ello representara peligro para la población, por lo que sólo se cerró el cruce de las avenidas 2 y Recursos Hidráulicos.

Hace una semana ya se había reportado otra toma clandestina cerca del lugar. 

Los elementos de la Policía Federal fueron apoyados por un helicóptero de la misma corporación, para determinar algún depósito clandestino cercano a la toma, mientras llegaban los especialistas del Ministerio Público, quienes iniciarán la carpeta de investigación.

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Policía se enfrenta a golpes con un presunto ladrón de autopartes

Read Next

Urge fortalecer la estrategia de seguridad en Edoméx: Codhem

error: Content is protected !!