ÚLTIMO MINUTO :

Lluvia provoca encharcamientos y caída de bardas y árboles en Atizapán

Isaac Ramírez – agosto 26, 2019

La fuerte lluvia de esta tarde-noche dejó a su paso bardas y árboles caídos, así como encharcamientos en algunas avenidas de Atizapán, sin que, hasta ahora, se reporten personas fallecidas o heridas.

Autoridades locales informaron que las bardas colapsaron en una telesecundaria de la colonia México Nuevo, así como en El Tornillo, lo que implicó el cierre de las vialidades y dejó un automóvil afectado por la caída del escombro.

Además, se registró la caída de un árbol en el fraccionamiento Capistrano y uno más en Las Alamedas; en la misma zona, se presentaron encharcamientos en la Avenida San Mateo, por lo que personal de Seguridad Pública y Protección Civil laboran en el sitio para resguardar los lugares y liberar las vialidades afectadas.

El Ayuntamiento de Atizapán informó que, tras la intensa lluvia, activó el Plan Integral de Prevención y Contingencias, con la participación de 300 servidores públicos, quienes recorren la zona para brindar auxilio a las personas afectadas; en tanto, se monitorea el resto del territorio para atender cualquier emergencia.

Is Ram

Read Previous

Van más de 250 toneladas de basura retiradas del Río Hondo, en Naucalpan

Read Next

Abrígate y lleva paraguas porque hoy se esperan lluvias fuertes

error: Content is protected !!