ÚLTIMO MINUTO :

Liverpool y Sony te dan hasta 10 mil pesos por tu televisión viejita

Hoy Estado de México – agosto 09, 2019

Por cuarto año consecutivo, las cadenas Liverpool y Sony reciben tu televisión viejita a cambio de un cupón que puede ser de hasta 10 mil pesos, para que la cambies por una nueva.

Las familias interesadas en deshacerse de su aparato electrodoméstico antiguo, tienen hasta el próximo 30 de septiembre. No importa la marca, modelo o funcionamiento del equipo.

La promoción es válida en en cualquier tienda Liverpool y Sony Store, como resultado de la campaña “El Paso a la Mejor Calidad”, mediante la cual Sony ha recaudado más de 112 toneladas de residuos tecnológicos, que fueron desechados o reutilizados de manera responsable.

“Tras 4 años de vida, la campaña ‘El paso a la mejor calidad’ representa un compromiso latente con la sociedad mexicana y con el cuidado del medio ambiente, por lo que queremos continuar concientizando a toda la población sobre el problema de los desechos electrónicos”, comentó Rodrigo Gómez, gerente de Marketing de Televisión de Sony México.

México el tercer país con más producción de desechos electrónicos en América, al generar al mes alrededor de 29 mil toneladas de tecnobasura, de los cuales solo se recicla 14 por ciento, según cifras de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) y el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC).

Is Ram

Read Previous

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos para convivir con fans

Read Next

A pesar de la violencia, no declararemos la guerra a la delincuencia organizada: AMLO

error: Content is protected !!