ÚLTIMO MINUTO :

Líder de la CTM niega participación en balacera por disputa de obra en Chicoloapan

Manuel López – agosto 14, 2019

Mauricio Rafael Galeano, líder transportista de la CTM, descartó que su organización haya participado en el conflicto ocurrido ayer en el municipio de Chicoloapan, por la supuesta disputa de una obra. 

En entrevista, el dirigente local aseguró que los integrantes de su organización no participaron en la trifulca por la construcción de una gasolinera ubicada en la carretera federal México-Texcoco

«Desgraciadamente no me encontraba en el lugar. No estoy enterado de eso. Nosotros somos representantes de la CTM, pero no tuvimos nada que ver en eso», indicó. 

Ayer, un grupo armado atacó a trabajadores de una obra en construcción que será destinada a la distribución de combustible, presuntamente por apropiarse ilegalmente de los trabajos. 

En el lugar fue vandalizada una camioneta y un hombre resultó herido de bala, el cual tuvo que ser trasladado a un hospital de Chimalhuacán para su atención médica. 

En la explanada municipal de Chicoloapan, Rafael Galeano tomó protesta como nuevo dirigente para apoyar a 16 mil transportistas de la Zona Oriente.

Lucas Moreno

Read Previous

Tiroteo en Filadelfia deja al menos seis policías heridos

Read Next

Video: Captan la gran explosión de un misil nuclear en Rusia

error: Content is protected !!