Hoy Estado de México – agosto 26, 2019
Un hombre con el rostro oculto por una máscara de luchador, robó la tarde del sábado un banco Santander en San Luis Potosí.
Con marro, pala y pico, el ladrón hizo un boquete desde una casa contigua, llegando a la bóveda de seguridad de la sucursal bancaria, ubicada en la avenida Carranza, de la citada ciudad.
Las cámaras de seguridad del banco lograron captar al hombre, que ingresó al banco y robó dinero alrededor de las 18:34 h, momento en el que se activaron las alarmas, lo que hizo que saliera huyendo por el mismo orificio por el que había ingresado minutos antes.

Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal y de la Policía Municipal iniciaron un operativo en las avenida Carranza, así como en las calles Fray Diego de la Magdalena y Juan de Oñate para intentar detener al delincuente, pero no lograron ubicarlo.
Aunque hasta el momento se desconoce el monto exacto del botín, según información de medios locales, la cifra sustraída podría alcanzar cifras millonarias debido a que el ladrón vació la bóveda de seguridad.