ÚLTIMO MINUTO :

Juan Zepeda tendrá nuevo partido antes del 3 de septiembre

Lucas Moreno – agosto 27, 2019

Tras 23 años de filiación al PRD, el senador Juan Zepeda renunció a ese instituto político, pero será antes del 3 de septiembre -al  inicio del próximo periodo ordinario en el Senado-, cuando esté arropado por un nuevo partido.

En entrevista, descartó que se vaya a mantener como un político independiente y añadió que cuenta con propuestas de todos los partidos para unirse a sus filas, para lo cual aseguró no tener mucho tiempo para tomar una decisión. 

Cuando se reanuden las actividades parlamentarias, Juan Zepeda llegará como nuevo integrante de alguna bancada, aunque aseguró que es una decisión que aún está evaluando. 

“En la mesa tengo propuestas prácticamente de todos los partidos, pero no he tomado la decisión. Tengo muchas cosas que ponderar, que evaluar”, dijo. 

Apuntó que su salida y la de la ex dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, se da en un momento oportuno, en el que no hay una coyuntura política que los pudiera confrontar con sus compañeros del PRD.

“No hay candidaturas de por medio,  es un tema que veníamos evaluando; en mi caso lo he venido platicando bien con muchos liderazgos perredistas, explicándoles que hoy el momento es para mí cerrar el ciclo, irme bien, irme en paz, y que jamás hablaré nada que afecte, ni saldré a despotricar públicamente contra el PRD”, indicó.

Por congruencia, agregó, hasta el final se mantiene con serenidad y la certeza de que le cumplió bien al instituto político cuando más se lo pidió o se necesitaba, además de dejar espacios para que lo ocupen nuevos liderazgos y para que se refresque el partido.

Lucas Moreno

Read Previous

Presuntos integrantes del CJNG extorsionaban a transportistas en Atizapán

Read Next

Dosis para cáncer infantil puede esperar, asegura Secretario de Salud

error: Content is protected !!