ÚLTIMO MINUTO :

Investigan posible enfrentamiento entre policías y pobladores de La Paz

Hoy Estado de México – agosto 20, 2019

Esta tarde, elementos de la Fiscalía General de Justicia de Estado de México, inició las diligencias sobre el enfrentamiento entre policías municipales y pobladores de la comunidad El Potrero, en el que resultó muerta una mujer. 

Unos 40 agentes de Investigación arribaron al palacio municipal de La Paz, donde recopilaron diversas armas de fuego y rinden declaración a elementos y mandos superiores de la corporación local.

A través de un comunicado la Fiscalía informó que desde la tarde del lunes tuvo conocimiento del conflicto entre pobladores y elementos de la policía municipal, además de que un hospital de la región notificó el fallecimiento de una mujer por una lesión de disparo de arma. 

Tras los hechos se entrevistó a familiares de la occisa, quienes refirieron que ésta habría resultado lesionada cuando se encontraba en las inmediaciones del sitio donde se registró el posible conflicto entre los vecinos de la comunidad referida y los uniformados.

También se tuvo conocimiento, dijo, de un joven lesionado por disparo de arma de fuego en el glúteo y un policía municipal lesionado por un golpe en una extremidad.

Desde las 17:00 horas de este martes, personal de la Fiscalía llegó al Palacio municipal donde recopiló diversas armas que serán analizadas por la Coordinación General de Servicios Periciales.

Para llevar a cabo estas diligencias se trasladaron hasta la sede municipal un total de 40 elementos de la Policía de Investigación, quienes estuvieron respaldados por 30 policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y efectivos de la Guardia Nacional.

Lucas Moreno

Read Previous

Ecatepec y Toluca concentran 20% de las violaciones que se han cometido en 2019

Read Next

Detienen a los padres de uno de los asaltantes de la Casa de Moneda

error: Content is protected !!