ÚLTIMO MINUTO :

Inauguran en Edoméx el Centro Natura más grande de América Latina

Hoy Estado de México – agosto 15, 2019

En el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli fue inaugurado un nuevo Centro de Distribución de la empresa brasileña Natura

Considerada la más grande de Latinoamérica, requirió una inversión de 10 millones de dólares. El complejo de 24 mil metros cuadrados de terreno y 21 mil de construcción, permitirá a la empresa triplicar la capacidad de procesamiento de pedidos.

La compañía de Brasil informó que  se trata del centro de distribución de mayor inversión para su operación, logística e innovación tecnológica fuera de ese país. 

“Este es un momento especial para Natura México, la apertura de este Cedis refrenda el compromiso que iniciamos hace 14 años, con esta inversión generaremos más de 200 empleos directos y 50 indirectos en el Estado de México y en el municipio de Cuautitlán Izcalli, además de ampliar nuestra capacidad logística para atender mejor a nuestros clientes y cumplir nuestra promesa de valor”, señaló Hans Werner, director general de Natura México.

El Cedis tiene capacidad para surtir hasta 1,300 pedidos por hora y más de 7 millones al año; además de general más de 250 mil empleos directos e indirectos.

Lucas Moreno

Read Previous

Chocan unidades de transporte público en Pantitlán, hay varios heridos

Read Next

Nombran a Fernando Valenzuela Comisionado de la Liga Mexicana de Beisbol