ÚLTIMO MINUTO :

Hoy sábado habrá baja temperatura y cielo nublado en el Valle de México

Hoy Estado de México – agosto 31, 2019

Para este sábado por la tarde hay muy poca probabilidad de lluvia, aunque se prevé cielo nublado, así que a sacar las chamarras.

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó vientos del este y el noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. 

En la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados Celsius y para el Estado de México, máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 6 a 8 grados Celsius. 

Las lluvias intensas se esperan en regiones de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; muy fuertes en áreas de Chihuahua; puntuales fuertes en Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Veracruz. 

Intervalos de chubascos en Baja California, Estado de México, Morelos y Puebla, así como lluvias aisladas en San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México y Tlaxcala. 

Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas, viento arrachado y granizo. 

Las condiciones meteorológicas mencionadas serán generadas por una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico ubicada sobre la costa norte de la Península de Yucatán, canales de baja presión localizados desde el noroeste hasta el occidente de México y una zona de inestabilidad con posibilidad de desarrollo ciclónico localizada al suroeste de las costas de Guerrero. 

Lucas Moreno

Read Previous

Hallan el cuerpo de un hombre flotando en un río de Chimalhuacám

Read Next

Conoce el auto más negro del mundo

error: Content is protected !!