ÚLTIMO MINUTO :

Hay alerta en Estados Unidos; dos nuevos tiroteos dejan 9 nuevos más en Chicago

Hoy Estado de México – agosto 04, 2019

Al menos siete heridos dejó un nuevo tiroteo en el Douglas Park, ubicado en el West Side de Chicago, donde un hombre habría disparado desde un vehículo en movimiento.

La policía local informó que alrededor de las 01:20 horas de este domingo, un hombre abrió fuego contra las víctimas desde un vehículo tipo Camaro, color negro, sin que el responsable haya podido ser identificado por las autoridades.

Los cuerpos de las siete víctimas, cuatro hombres y tres mujeres, de entre 19 y 25 años de edad, quedaron tendidos sobre el número 2900 del West Roosevelt Road, mientras que un hombre más se reporta grave con heridas en la entrepierna.

Posteriormente, se registró un nuevo ataque frente al 1300 de South Troy, también en Chicago, donde dos mujeres habrían perdido la vida cuando caminaban por la calle.

Estas víctimas, se suman a las 20 que perdieron la vida este sábado, durante el ataque registrado al interior de un supermercado de El Paso, Texas, en donde también resultaron heridas 23 personas, entre ellas, siete mexicanos.

Is Ram

Read Previous

Cerca de 3 millones de alumnos recibirán paquetes de útiles escolares gratuitos en el Edoméx

Read Next

Matan a joven en Nezahualcóyotl