ÚLTIMO MINUTO :

Habrá lluvias vespertinas este domingo

Hoy Estado de México – agosto 18, 2019

El pronóstico del clima para este domingo en el Valle de México es de cielo medio nublado con incremento de nubosidad por la tarde, lluvias puntuales fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 29°C y mínima de 16°C, mientras que en el Estado de México, la temperatura máxima será de 26°C y mínima de 9°C.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que este día, una zona de baja presión con alta probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón tropical, se localizará sobre el Golfo de Tehuantepec e interaccionará con la onda tropical No. 30, que recorrerá la Península de Yucatán y gradualmente el sureste mexicano, ocasionando lluvias intensas en el sureste de la República Mexicana, con posibilidad de deslaves, aumento en los cauces de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas de dicha región, además de lluvias puntuales fuertes en la Península de Yucatán. La onda tropical No. 29 se desplazará al sur de las costas de Jalisco y Colima y se combinará con un canal de baja presión, extendido desde el noroeste hasta el centro del territorio nacional, ocasionando lluvias muy fuertes a puntuales intensas, acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo, en el noroeste, occidente y centro del país.

Sol Sanchez

Read Previous

Apuñalan y balean a hombre en Toluca

Read Next

Explosión en vivienda de Nezahualcóyotl deja tres heridos

error: Content is protected !!