ÚLTIMO MINUTO :

Guillermo del Toro tienen su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Hoy Estado de México – agosto 06, 2019

El director, productor y guionista mexicano Guillermo del Toro, tuvo un reconocimiento a su prestigiada trayectoria y este martes develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El jalisciense ganador de dos Oscar en las categorías de Mejor película y Mejor dirección por La forma del agua (2017), quedó plasmado en el icónico boulevard, cuya selección ya había sido anunciada hace dos años.

Durante la ceremonia de develación de la estrella, Del Toro portó la bandera mexicana  y se calificó a sí mismo como un “raro”.

“Hay dos cosas que quiero aclarar hoy sobre mí, número uno, soy raro y realmente agradezco la oportunidad que tenemos de ser así. Lo que siento con esta estrella es que la gente rara como yo puede estar aquí, eso me da esperanza. Esta estrella es para todos ustedes que se sienten raros, vengan y tómense un momento, no creo en la magia, pero sí puedo dejar algo de mí aquí hoy, así que estaré aquí espiritualmente para ustedes cada que quieran venir”, expresó.

El próximo 9 de agosto estrenará su más reciente proyecto: Historias de miedo para contar en la oscuridad, basada en el libro para niños del mismo nombre, escrito por Alvin Schwartz e ilustrado por Stephen Gammell. 

Is Ram

Read Previous

Suman 17 horas de desfogues controlados para aumentar capacidad de Presa El Ángulo

Read Next

Investigarán situación patrimonial a titular del OSFEM, podría ser separado del cargo