ÚLTIMO MINUTO :

Graban a un hombre tirando basura en calles de Atizapán

Isaac Ramírez – agosto 04, 2019

Las cámaras de seguridad de un establecimiento captaron el momento en que un hombre tira su basura a un costado de un árbol, ubicado en el exterior de la Escuela Primaria “Amado Nervo”, en la Avenida Adolfo López Mateos.

En la grabación se observa a un hombre vestido con un pants y una sudadera negros descender de la camioneta en la que viajaba, para luego, descargar tres bolsas de plástico negras y un contenedor de basura que, posteriormente, vacía a un costado del árbol, para luego, abandonar sus desechos frente a la escuela y retirarse del lugar.

De acuerdo con vecinos, los hechos habrían ocurrido este fin de semana, en la colonia Lomas de Atizapán, a apenas unos kilómetros del palacio municipal, sin que, hasta ahora, el sujeto haya sido sancionado por estos hechos.

El pasado 23 de julio, el Gobierno de Atizapán autorizó la aplicación de multas por un valor de cuatro mil 224 pesos para quienes sean sorprendidos tirando basura en las calles, como parte del Programa Integral de Prevención y Contingencia por la Temporada de Lluvias 2019 que inició en mayo pasado.

El objetivo es evitar inundaciones en el municipio, mejorar la imagen urbana y mantener limpias las calles.

Is Ram

Read Previous

Al menos 3 mexicanos muertos y 7 heridos, saldo de tiroteo en El Paso, Texas

Read Next

Localizan a menor que huyó de casa por violencia intrafamiliar en Ecatepec