ÚLTIMO MINUTO :

Fortalecen el parque vehicular operativo de Huixquilucan

Hoy Estado de México – agosto 20, 2019

Un total de 16 nuevos vehículos y camionetas fueron entregados para realizar diversas actividades de trabajo operativo en el municipio de Huixquilucan.

En la explanada municipal, el alcalde Enrique Vargas del Villar, recordó que a inicios de la primera administración, en el 2016, se arrancó con muchas necesidades, por lo que también se dijo orgulloso de la reciente calificación que recibió por parte una empresa encuestadora que lo coloca como el alcalde más honesto de la entidad mexiquense.

“Estamos haciendo bien las cosas y tan es así que seguimos siendo el gobierno mejor calificado de todo el estado de México”, aseguró.

Precisó que esta evaluación no sólo es para él, sino para todo el equipo que conforma la administración 2019-2021. 

Acompañado por personal operativo, directores de área e integrantes del Cabildo, Vargas del Villar recordó que las evaluaciones realizadas por distintas casas encuestadoras, Huixquilucan siempre se coloca entre los primeros 10 lugares a nivel nacional y número uno en el estado de México. 

«Es un gran logro y un reconocimiento a todo el trabajo realizado y lo que se va a seguir haciendo», destacó.

Respecto a los vehículos entregados añadió que permitirán eficientar el trabajo de los servidores públicos municipales en beneficio de la población.

Lucas Moreno

Read Previous

Ejército y FGJEM sitian palacio municipal de La Paz

Read Next

Niño apuñala a sujeto que golpeaba a su madre

error: Content is protected !!