ÚLTIMO MINUTO :

Explota polvorín clandestino en Tultepec

Isaac Ramírez – agosto 20, 2019

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido, luego de una explosión aparentemente por el mal manejo de material pirotécnico, la cual se registró al interior de una vivienda ubicada en la colonia Xacopinca del municipio de Tultepec.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron cerca de las 15:40 horas sobre un inmueble que funcionaba como polvorín clandestino en la calle La Era, cuando ambos sujetos manipulaban el material; sin embargo, un mal manejo provocó que se originara la explosión.

En el lugar, una mujer, identificada como Elizabeth Espinoza Martínez, de 27 años de edad, perdió la vida; en tanto, un hombre, de nombre Rodolfo «N», de 33 años, resultó con lesiones graves, por lo que, de inmediato, fue trasladado por los servicios de emergencia al Hospital Vicente Villada de Cuautitlán, para su atención.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes se encargan del levantamiento del cuerpo, así como de iniciar la carpeta de investigación correspondiente por estos hechos. Informes preliminares señalan que la explosión no afectó a inmuebles aledaños.

Is Ram

Read Previous

Video: Afirma Olga Sánchez Cordero que hay diálogo con grupos armados

Read Next

Sociedad Mexicana de Guardaespaldas pide reforzar conciencia policial en México

error: Content is protected !!