ÚLTIMO MINUTO :

Explota ducto de Pemex en la CDMX; hay al menos cinco heridos

Hoy Estado de México – agosto 23, 2019

Al menos cinco trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) resultaron lesionados por quemaduras, luego de que se registrara un incendio en el ducto que reparaban sobre la Avenida Añil, a la altura de la colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros informes, los trabajadores de la paraestatal reparaban el ducto, ubicado entre las calles Goma y Vainilla, luego de que fuera perforado clabdestinamente para extraer hidrocarburo; sin embargo, se habría registrado una acumulación de gas que sumada a las chispas de la sodaduram pudo provocar la deflagración.

En el sitio laboran tres ambulancias del ERUM y tres más de la Cruz Roja Mexicana, para apoyar a los lesionados, en tanto, los servicios de seguridad resguardan el sitio. Se prevé que los trabajadores sean trasladados al Hospital de Pemex, ubicado sobre la carretera Picacho-Ajusco.

La alcaldía de Iztacalco indicó que los tres trabajadores reparaban la toma clandestina que se detectó ayer sobre la calle Añil 364 cuando se presentó la conflagración, por lo que se mantendrá cerrada la vialidad desde la cale Avena hasta Goma, para evitar un riesgo mayor para la población.

🔴#Importante
Derivado a la toma clandestina de combustible que se detectó el día de ayer en la calle Añil 364 permanecerá cerrada entre las calles Avena y Goma en la colonia Granjas México. Para resguardar la integridad de los vecinos, hasta nuevo aviso. pic.twitter.com/48p3c1DpXK— Alcaldía Iztacalco (@IztacalcoAl) 23 de agosto de 2019

Is Ram

Read Previous

Lluvias pegan de nuevo a la Calzada Ignacio Zaragoza

Read Next

Se inundan tres casas en Neza, por la lluvia

error: Content is protected !!