ÚLTIMO MINUTO :

Exigen justicia por asesinato de estudiante del Tecnológico de Cuautitlán Izcalli automático

Isaac Ramírez – agosto 30, 2019 

Alrededor de 2 mil estudiantes, maestros y personal administrativo del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI) salieron cerca del medio día a las calles para exigir el esclarecimiento del homicidio de su compañero Armando Solís Céspedes, quien fue baleado ayer por la tarde durante un asalto con violencia.

De acuerdo con las consigas de la comunidad académica, encabezadas por el director Francisco Medrano Ruvalcaba, los manifestantes solicitaron a las autoridades municipales y estatales la detención del o los responsables de esta agresión, además de que se refuerce la seguridad en los alrededores de la institución educativa. 

Los jóvenes indicaron que constantemente son víctimas de asaltos en los trayectos que realizan para llegar al TESCI, ya sea a bordo del transporte público o a pie, hechos que también se han presentado últimamente en los horarios en que ingresan o salen de sus actividades académicas. 

Este jueves Armando Solís, de 25 años de edad y estudiante de Ingeniería Industrial, fue asesinado luego de que presuntamente lo despojaron de su vehículo cuando salía del TESCI, ubicado en la colonia Industrial Cuamatla.

Lucas Moreno

Read Previous

Video: AMLO se pregunta ¿qué sociedad somos si médicos y enfermeras no compran los medicamentos para salvar a un niño?

Read Next

Detienen a seis policías activos de Ecatepec por secuestro exprés y extorsión

error: Content is protected !!